Victoria Vanucci, desde Europa, le respondió a “La Vidriera”

La modelo se vio obligada a responder sobre la información que brindó este medio ayer de manera exclusiva y el pasado sábado en el vivo de nuestro programa radial, La Vidriera Especial, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 y los sábados de 11 a 13 por Siempre FM, 101.5.

Allegados de la modelo se comunicaron con el portal Primicasya.com para desmentir la noticia que corrió como reguero de pólvora a partir de lo expuesto por este medio desde el pasado sábado, con datos más que precisos.

 En estos momentos, la modelo y el dueño de la Rock & Pop se encuentran descansando en Europa, lo que demuestra el gran momento que atraviesa la relación, pero al mismo tiempo debieron frenar sus vacaciones para ponerle paños fríos a la historia que destapó este medio.

 “Nos estamos conociendo. No es momento de poner definiciones a una relación nueva. No quiero sentir ninguna presión. Tampoco poner calificaciones a lo que hoy estoy viviendo. Sólo quiero ser fiel a lo que me propuse y vivirlo libremente”, declaró la modelo en su momento, aunque por estas horas no hizo declaración alguna al respecto pero sí se hicieron notar a través de allegados de ambos.

 Cierto es que este medio confió que Garfunkel está separado pero no divorciado, lo que implica que cada noticia que se escribe sobre él puede causarles problemas en la división marital.

 Y agregó ayer que “la modelo estaría en la dulce espera de pocos meses, aunque por ahora no van a blanquear la noticia de la dulce espera”.

Asimismo, se dieron detalles de la nueva vivienda que compartirán: “Mientras tanto, acondicionan un lujo y oneroso nidito de amor en el Complejo San Isidro Loft, ubicado en Castelli al 1000, en el coqueto barrio de Acasusso, provincia de Buenos Aires”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: