La odisea de Nico Riera para cumplir con su nuevo amor, Silvina Escudero

El pasado sábado, los protagonistas de “Casi Ángeles” se presentaron ante una multitud el nuevo show musical de su cuarta temporada en pantalla en el Estadio Cubierto del Club Unión, en la provincia de Santa Fe.

Más de cinco mil fanáticos aplaudieron y ovacionaron al grupo musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín. Sin embargo, pocos conocen la odisea que llevó adelante el actor que personifica a Tacho, Nico Riera, para llegar al cumpleaños de su novia, Silvina Escudero.

Es más, ninguno de sus compañeros de que estaban en el estadio Unión, de Santa Fe, se enteraron que Tacho iba a viajar esa noche para el cumpleaños de la morocha.

Se sabe que luego de conocida la noticia ante el público amorío, los actores se sintieron en desigualdad de condiciones ya que Riera contó con ayuda de la producción para poder viajar de manera premeditada hasta Buenos Aires para sumarse al glamoroso cumpleaños que tenía como temática una fiesta de disfraces.

Aunque los tortolitos no confirmaron el romance, sobran pruebas y un viaje maratónico para llegar a cumplir con la morocha por parte del actor, es prueba suficiente como para ponerle nombre propio a los sentimientos entre ambos.

Falta la fotito y la palabra de ambos, aunque a Silvina le cuesta confiar en los hombres, luego de haber sido engañada, en más de una oportunidad, por su ex, Matías Alé. Tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: