Exclusivo / Vanucci y Garfunkel acondicionan el nidito de amor mientras esperan la llegada de su primer hijo

Todos lo saben pero pocos lo dicen ya que el empresario ejerce poder en los medios de comunicación y tiene abiertos varios frentes de batalla.

Sin embargo, este medio se atreve a ir más allá de la raya para confiar en exclusiva los detalles del noviazgo que se consolida a pasos agigantados.

Hace pocos meses, Victoria Vanucci anunciaba la separación definitiva con Cristian Fabbiani, a pocas semanas de cumplir el primer aniversario de casados.

Una semana después, desde Miami, blanqueaba el romance con Matías Garfunkel, conocido en el ambiente por ser socio de Moneta y por tener un estrecho vínculo sentimental con Luciana Salazar.

Garfunkel está separado pero no divorciado, lo que implica que cada noticia que se escribe sobre él puede causarles problemas en la división marital. Por eso, más allá de exponerse en Revista Caras, a Matías se lo vio poco y nada junto a la ex ElectroStar.

Según pudo averiguar este medio, la modelo estaría en la dulce espera de pocos meses, aunque por ahora no van a blanquear la noticia de la dulce espera.

Mientras tanto, acondicionan un lujo y oneroso nidito de amor en el Complejo San Isidro Loft, ubicado en Castelli al 1000, en el coqueto barrio de Acasusso, provincia de Buenos Aires.

Esta noticia, seguramente, será confirmada con el devenir de los meses ya que ambos, por el momento, tienen conflictos con sus ex parejas y lo mejor es que toque quede, por el momento, en las sombras periodísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: