A Jon Bon Jovi no le importó ni el público ni la prensa: Sólo vino a la Argentina para irse de trolas

La banda de rock convocó anoche a 45 mil personas en el estadio de River Plate, en un show que hizo emocionar a todos los fanáticos del grupo.

Según trascendió, el cantante no tuvo buen trato con el periodismo y tampoco quiso recibir algunos regalos que le quisieron obsequiar, como una camiseta del seleccionado argentino.

Pero, lo más importante se suscitó una vez finalizado el concierto, cuando el cantante mostró total interés para asistir a un reducto de  mujeres.

Luego de tres horas de show, Bon Jovi, junto a sus músicos, se acercó hasta la conocida disco Hippopotamus, la versión cool y de lujo de lo que en la noche porteña se conoce como Cocodrilo.

Acompañado – además – por la gente que lo maneja en nuestro país y por consejo de sus productores, cerca de las tres de la mañana arribó al mencionado local.

Allí pidió la atención de una dama – la eligió a dedo – para luego instalarse, cómodamente, en un lugar preferencial. Aseguran que la noche concluyó con dicha compañerita en el hotel donde se encuentra alojado en nuestro país.

Anuncios

One Response to A Jon Bon Jovi no le importó ni el público ni la prensa: Sólo vino a la Argentina para irse de trolas

  1. ann says:

    me parece bien,el vino a cantar y cumplio con lo establesido y si no vistio la camiseta de la seleccion es valido tampoco es obligacion,de su vida pribada puede hacer lo que mas le plasca y si argentina le ofrece trolas es libre de aceptar,diego torrez en una de sus presentaciones le habia hecho callar a sus fans que deliraban por el o dejaba de cantar,eso si me parece digno de criticar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: