Pettinato y Granata, otra vez se agarran de los pelos

Se aman, pero también se odian. Y lo hacen saber. No se callan nada, al contrario, no tienen pelos en la lengua. Dos personajes con vuelo y voz propia.

Hace pocas semanas, por culpa del supuesto show que iban a arman en “Un mundo perfecto”, Granata se atrincheró en un camarín y lo puso a Petti en un papel bastante ridículo.

Al día siguiente, conductor y panelista se besaron en cámara y fumaron la pipa de la paz. Sin embargo, la paz no reinó por mucho tiempo.

En las últimas horas, Roberto Pettinato sacó a relucir que la rubia no quiere emigrar hacia otro canal, Canal 9, emisora en la que estará durante 2011, de la mano de la misma productora de su actual programa, GP.

“Amalia dijo que ella no iría a Canal 9”, explicó Petti y agregó con su clásico y ácido humor: “¿Por qué?, le preguntan… Y respondió: ¡Ideología! Dios, nos va a llevar al exilio”.

Cierto es que su sarcasmo esconde una realidad: una feroz pelea de Granata con la producción del programa, por no querer pasarse de emisora.

Amalia considera que en el viejo canal de Alejandro Romay van a tener que hablar bien del oficialismo y van a tener que chuparle las medias a todos los funcionarios de Gobierno, algo que Petti odia, según sus críticas de Diego Gvirtz.

Anuncios

One Response to Pettinato y Granata, otra vez se agarran de los pelos

  1. NELIDA says:

    HOY CUMPLIO AÑOS LAURA FIDALGO! FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA LAURITA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: