Exclusivo: Lola Ponce, eliminada y caliente con la producción de “ShowMatch”

Su eliminación no estaba en los planes de nadie. Mucho menos de ella, que tiene un alto ego y que no le gusta perder ni a la bolita, como a todo famoso.

Cuando Lola Ponce se fue a Italia esta semana, nadie estaba seguro de que iba a volver. Decimos que nadie estaba seguro dentro de la productora, no en el entorno de la cantante.

La cantante tenía arreglado con la producción un viaje a Italia por dos semanas, en virtud de compromisos con la RAI, pero iba a estar en la sentencia de lambada.

Todo cambió cuando Marcelo Tinelli decidió no salir al aire por la muerte de la hija de Gustavo Yankelevich, Romina Yan.

Ponce tuvo que embarcar con destino a Roma ayer por la mañana, justo cuando Ideas del Sur anunciaba que su reemplazo iba a ser Coki Ramírez.

Al parecer, Lolita sufrió un agudo ataque de celos, porque encima le tocaba a la cordobesa los próximos ritmos: video clip, adagio de novela y merengue.

Y aunque su soñador y su coach, Ariel y Gustavo, respectivamente, tampoco se la bancaban a la cordobesa, Lola se fue y al llegar al nuevo continente se enteró que ya no podrá volver a nuestro país para regresar al certamen de baile.

La bella actriz puso el grito en el cielo y de inmediato llamó para pedirle explicaciones al Chato Prada, mano derecha de Tinelli, quien alegó que fue la gente la que decidió.

Acá hay gato encerrado y Lola se comió una bribonada de la que no estaba enterada. Una pena.

Anuncios

8 Responses to Exclusivo: Lola Ponce, eliminada y caliente con la producción de “ShowMatch”

  1. ALE says:

    LA GENTE TE VOTO EN CONTRA LOLA YA QUE ESTAN HARTOS DE TUS FRASES ESTUDIADAS,Y ME PARECE QUE LA PRODUCCION DE IDEAS PREPARO LA CAMA PARA QUE ESTO OCURRA, YA QUE TODOS SUS COMPAÑEROS ESTAN CANSADOS DE LAS EXIGENCIAS DE LA PSEUDO DIVA.. TE FALTA CARISMA, NO LLEGAS A LA GENTE.

  2. ++ZODIACO++ says:

    ¿La gente le tapó la boca? Pero si ella jamás salió a hablar de nada y de nadie en ningún programa como otras. A ver “a” quiero que me establezcas una comparación entre Lola y Virginia.
    Y yo soy parte de esa “gente” a la que nombrás y te aseguro que me ENCANTARÍA ver a Lola Ponce desnuda porque es una belleza natural no silicona bien puesta…

  3. a says:

    zodiaco segui fumando dedicate a dar predicciones con horangel o labate el zobaco cuak lola ya fue y ahora pensemos para adelante chocolola deja de traer a locomias facheros pq la gente no te quiere ver ni desnudo la gente te tapo la boca y vir esta en deuda de por vida con coki pq te salvo el pellejo se que son excelentes amigas pq se cruzan mucho en el camarin felicidades vir…

  4. ++ZODIACO++ says:

    Jajaja me hacen reir malditos ignorantes (principalmente el que puso tuvo con B larga jajajaja).
    Lola no se fue a Italia porque quería, (al menos antes de haber escrito las estupideces que escribieron hubieran leído lo que decía el artículo) ella se fue porque debía salir de viaje y la sentencia iba a ser el martes, como murió Romina Yan el programa no se realizó y ella se tenía que ir. Entonces le pusieron de reemplazo a Coki… Quién por cierto bailó muy mal e hizo que se quedara eliminada. Jajaja la insultan envidiosos… Como les encantaría estar en Italia. Jajajajaja…

  5. ++ZODIACO++ says:

    ¡Maldita sea!, ¿Como a Amalia Granata le ponen de reemplazo a Adabel Guerrero y a Lola le ponen a Coki?… No van a comparar lo que baila Adabel con lo que baila Coki… A ver, analizemos. Coki hizo dos sentencias en el bailando, en ambas quedó para el teléfono (una de ellas eliminando a Rocío Marengo), eso quiere decir que no tiene talento para la danza y se la ponen de reemplazo a Lola, que es una excelente artista y ¿que pasa? queda eliminada… Pero como diablos se le ocurre a la producción comparar a Amalia Granata con Lola Ponce… Es una comparación entre una persona mediática y una verdadera artista. Pero ¡NO! Amalia le da más al programa y ¿por qué?, se preguntaran, la respuesta es obvia, porque con su maldita mediatización le da de comer a todos los programas de chismes y puterios que no tienen otra cosa más que hablar de ShowMatch y de los quilombos que lo caracterizan. Ella nunca se metió con nadie a pesar de que la provocaron en muchas ocasiones prefirió quedarse callada dandole un ejemplo.
    Lola no merecía irse del bailando, y si la iban a reemplazar, su reemplazo debería estar a la altura de lo que ella podría haber hecho en el duelo. Estoy seguro de que si Lola bailaba no iba a ir al teléfono ni por casualidad.
    Me siento muy apenado por esto pero en fin… Así es la televisión, perdonenme pero… ¡Que gente estúpida!… (Saquemos a Coki) Votan a Virginia Gallardo que tiene toda su maldita silicona hasta no poder más y dejan afuera a Lola Ponce que no muestra nada más que su talento, ¡y es que así tiene que ser!.
    Por mi parte hize todo lo posible porque ella siga, desde mi lugar, envié alrededor de 30 mensajes en favor de Lola, pero no pude hacer nada contra una sociedad con la cabeza ya lavada…

  6. gaby says:

    Amo a COKI y la banco en todas!!! Anoche, aún sabiendo que era el puesto de lola el que se guardaba, vote todo lo que pude por coki xq me encanta y ella asi lo pidio…
    Muchos fan de coki, aunque la aman por sobre todas las cosas, votaron por VIR, en contra de FORT y para que LOLA se quede en italia y no vuelva…. Muy a su pesar (aún sabiendo que con ese voto la que quedaba mal parada era COKI que tuvo que poner la cara por lola que se rajo a italia xq no se bancaba el ir a telef) no votaron a COKI xq POR AMOR a ella, quisieron sacar a “lola”.

  7. micaela says:

    no te das cuent que la gente voto contra tuya lola y contra de fort no existisss lokaa y por vos tubo que poner la cara coki no se que te haces la enojada ahora

  8. baron Samedi says:

    Poverina! Seguro que Berlusconi le dará algún regalito para consolarla. Non ci sono dei profeti nella propria terra, dicono…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: