Tal como adelantó este medio, Juana Viale le complica la vida al Chueco Suar

Aunque estaba todo listo para grabar Malparida en doble turno y con intenciones de extender el ciclo hasta febrero próximo, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a poner palos en la rueda y complica la idea que mantiene El Trece y Adrián Suar.

Suar quería sacar al aire las dos ficciones al mismo tiempo, si es posible, a fines de enero una, y a principios de febrero la otra, precisamente, la segunda cuando concluya Malparida.

Pero, como todo el elenco tiene contrato hasta fines de diciembre, la intención era dejar todo grabado y listo para que el ciclo finalice dos meses después.

Pero la nieta de Mirtha Legrand ni quiere oír sobre la idea de quedarse a grabar en verano y ahora tampoco en hacerlo a contraturno.

De todos modos deben resolverlo cuanto antes porque Malparida está pensada, en guiones, hasta el segundo mes del año entrante. Por su parte, Luciano Castro, Romina Gaetani y Marcela Kloosterboer, entre otros, adelantarían el comienzo de las grabaciones por si se complica lo de Malparida.

Hay que decir que Juana tiene un papel importantísimo y convencerla no será tarea sencilla.

Se estima que en enero saldría al toro la ficción mencionada con anterioridad y luego, en febrero, la de Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Eugenia Tobal, Nico Vázquez, Claudia Fontán y Arnaldo André. Todo puede cambiar por culpa de la malparida… en el buen sentido, obvio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: