El último adiós a Romina Yan: El profundo dolor de Cris Morena

Los restos mortales de la actriz Romina Yan, quien falleció el martes por la tarde luego de sufrir un paro cardíaco, fueron inhumados en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar.

Por decisión de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Romina, no hubo velatorio y el cuerpo de la actriz fue llevado al cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar. Al tratarse de una ceremonia íntima y cerrada a la prensa, los medios sólo toman imágenes desde afuera del cementerio.

El responso en la capilla del cementerio fue muy breve y los allegados a Romina comenzaron a retirarse poco después de las 14.

Numerosas personalidades del mundo del espectáculo se acercaron para dar el último adiós a quien fuera protagonista de la serie Chiquititas. Entre otras, Susana Giménez hasta Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, varias figuras del espectáculo se acercaron ya al cementerio Jardín de Paz de Pilar.  

También se acercaron Anturo Puig y su mujer Selva Aleman, el actor Martín Seefeld, Guillermo Francella, Claudio Villaroel, Bernarda Llorente y Alberto Fernández De Rosa. También se encuentran Eduardo Celasco, yerno de Susana Giménez, y el cantante Ricardo Montaner.

Texto: Telefe Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: