Exclusivo: Susana pidió en público por su productor, Néstor Moyano, pero en privado no movió ni un dedo

“¿Por qué me sacaron al Negrito?”, dijo anoche, la diva, delante de todos los fotógrafos y abrazada al joven Néstor “El Negro” Moyano, quien fue invitado por Antonio Gasalla a la mega fiesta que hizo por las 500 funciones de la obra “Más respeto que soy tu madre”.

Es la primera vez que se reencuentra con Néstor, a quien tuvo de productor durante 16 años. Su plegaria pública llegó a emocionar a muchos pero no pudo conmover a unos otros.

Cierto es que los gritos y la exagerada manera de expresarse de la rubia generaron mucha polémica y levantaron más dudas que certezas.

Recordemos que Moyano fue desvinculado de Telefe hace unas semanas y la estrella mostró su preferencia hacia él haciendo fotos anoche.

Pero lo que para todos es un gesto más que loable, para otros es una muestra clara de demagogia ya que, según puedo averiguar este medio, la diva, en privado, no movió ni un solo pelo para dar vuelta la situación.

El único que será indemnizado como corresponde en la empresa española es Moyano, el resto de los despedidos aún se encuentran bajo la lupa por supuestos robos durante la anterior gestión, a cargo de Claudio Villarruel.

Pero sigue sorprendiendo que la determinación del canal no pueda ser torcida por la diva, quien aparentemente no movió nada para dar vuelta la taba.

Sin embargo, públicamente, y como es costumbre, la diva hizo un acting que hoy es noticia por sobre la real verdad de la milanesa.

Anuncios

One Response to Exclusivo: Susana pidió en público por su productor, Néstor Moyano, pero en privado no movió ni un dedo

  1. Riky says:

    Moyano dijo que no quería volver al canal, que nadie insista, que si el canal lo despidio es porque no lo quiere ente sus filas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: