Confirmado: Dolores Fonzi, embarazada

El actor mexicano y la actriz argentina están pasando por otro lindo momento. Hace un par de días rondaba el rumor que Dolores Fonzi, la mujer de Gael García Bernal, estaba esperando un hijo.

En las últimas horas, el actor mexicano lo confirmó por Twitter : “@GaelGarciaB: Si! Hacemos oficial el anuncio: habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga”.

Recordemos que Gael y Dolores se conocieron en el 2001 durante el rodaje de la película “Vidas privadas” de Fito Páez.

Tuvieron varias idas y vueltas y hasta el mexicano participó en el programa que produjo y protagonizó Dolores, “Soy tu fan”, el cual se emitió por la pantalla de Canal 9 en 2006.

Antes de revelarse la relación sentimental entre los dos, en 2007, Gael mantuvo un romance con la actriz Natalie Portman. Luego, cuando se dio a conocer que Dolores Fonzi estaba embarazada, los rumores que daban cuenta sobre la relación del mexicano y Portman fueron negados.

El primogénito de la pareja, Lázaro, nació el 8 de enero de 2009 en Madrid. Los actores llevan cuatro años juntos y alternan su vida personal y laboral entre México, Madrid y Buenos Aires, debido a los proyectos cinematográficos de ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: