Rocío Marengo, obligada a trabajar con Amalia Granata

Finalmente y mal que le pese, la mediática Rocío Marengo tendrá que compartir escenario en Carlos Paz con Amalia Granata, con quien tiene un juicio en curso por agravios mutuos.

La rubia no podrá decir ni “mu” ya que tienen un  “pacto de no agresión” que firmaron ambas hace poco menos de un año como parte del acuerdo judicial.

Marengo, quien al parecer, tuvo un “pico” de la en­ fermedad que padece, psoriasis, decidió alejarse un poco de los medios de comunicación para prepararse para el próximo verano.

Y es que este verano con Flor de la V en la Villa tendrá mucho para estresar­se. Se sabe, no hay temporadas tranquilas y relajadas, si quieren vender entradas. Mientras ella descansa, un grupo de enemigas ya salió a matarla en tevé, como es el caso de Pamela Sosa quien sostuvo que no debe hacerse la víctima por lo que le pasa.

Por su parte, hay que remarcar que Marengo, aunque no lo quiera, deberá ir a Carlos Paz para trabajar con su archienemiga, ya que Florencia de la V tiene un contrato firmado que la obliga a cumplir con lo prometido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: