Mirtha Legrand sigue ganando enemigos: “Este es un programa como la gente, basta de escándalos, peleas y chismes”

Palabras más, palabras menos, ayer por la tarde, la conductora de América volvió a disparar contra los programas de espectáculos y los ciclos residuos de ShowMatch.

Lo cierto es que su declaración pasó desapercibida o bien los medios la obviaron por la protección que muchas veces se les hace a las divas.

Sin embargo, luego de haber mantenido un almuerzo con Dr. Abel Albino, profesional con gran trabajo y lucha en la problemática de la desnutrición en nuestro país, la conductora disparó su ira: “Este es un programa como la gente, basta de escándalos, peleas y chismes”.

Cabe mencionar que años atrás, Chiquita se encargaba de cubrir los pormenores de ShowMatch y en infinidad de oportunidades, cuando necesitó de los programas de espectáculos, hizo rating con los temas que disparan programas como Intrusos, Viviana Canosa e Infama.

Pero, en este año donde Legrand se volcó a lo social y no tanto a lo político, en donde amagó con irse al Trece y en el periodo de pocos resultados en materia de rating, a la rubia se le saltó la chaveta y atenta contra los productos más vistos del canal que la tiene contratada. ¿Se habrá olvidado de sus mesas del año pasado como cuando se olvidó que tuvo una sobrina desaparecida? Memoria, diría Chiche Gelblung. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: