Diego Forlán “apuró” a Zaira Nara

Desde que se conocieron, Zaira Nara y Diego Forlán nunca más se separaron y formaron una linda historia de amor. A diferencia de su hermana Wanda, la conductora de “La cocina del show”, prefiere ir de a poco aunque el futbolista la está “apurando” para tener hijos.

“Soy bastante prejuiciosa y confieso que me había jurado no estar nunca con un futbolista. Pero con Diego me cambió todo”, dijo la morocha en Gente.

“No me molesta el término “botinera” porque es verdad que hay chicas que están buscando conocer a algún jugador, pero es una moda. Eso sí: no sé qué hago si se presenta un séquito de botineras alrededor de mi novio, ¿eh?”, agregó.

“Wanda es mucho más explosiva, a los seis meses de novia con Maxi (López) ya preparaban el casamiento. Nosotros ya hace dos años que estamos de novios y vamos despacio. Diego es mi hombre ideal y lo elijo todos los días, pero también estamos orgullosos de la carrera de cada uno”, comentó.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero ojalá sean muchos. Diego quiere ser padre relativamente joven y tiene 31 años, así que me puso un límite: en el Mundial de Brasil, en 2014, quiere al menos un Forlán en la tribuna”, reveló Zaira Nara.

Responder

