¿Qué famosa fue tentada para ocupar un cargo político?

Como ya tenemos en conocimiento, muchos de los famosos quieren o son tentados para ingresar en la política como para tratar de solucionar de una u otra manera los problemas del país. Algunos tuvieron suerte, otros no.

Una de las últimas figuras convocadas para ocupar un cargo es nada más y nada menos que Belén Francese.

“Estoy súper emocionada. Me ofrecieron ser intendenta de Paraná. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor”,  reveló la poetisa en el programa AM (Telefe).

“Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos”, agregó.

“Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir”, finalizó.

Responder

