Exclusivo / La canción que tilda de “pelotudo” a Marcelo Tinelli

La gente se manifiesta. Bien o mal, lo hace. A través de las redes sociales o bien de la red Youtube, la más popular en videos. Pero, en las últimas horas, un inusitado video copó la atención de algunos seguidores.

Se trata de la aparición de una composición que tilda de “pelotudo” a Marcelo Tinelli, el animador number one de la televisión argentina. Tal vez sea para promoción o bien para llegar a la fama, pero de todos modos la canción no deja de llamar la atención de todos aquellos que consultan ese sitio.

La Vidriera Especial publica el video completo, sin censura ni medias tintas. Seguramente, a partir de esta publicación, otros portales levantarán la noticia, aunque muchos de ellos tienen cierta compasión por la figura del conductor.

Es la primera vez que al Cabezón le dicen abiertamente esta palabra, algo que seguramente lo molestará y mucho.

Recordemos que Youtube no es una red menor. Al contrario: Ricardo Fort, por sólo citar un ejemplo, salió de esa popular página. Hoy ocupa el jurado de ShowMatch. Este muchacho… ¿Irá a cantar al piso de Olleros como lo hicieron Los Grosos? ¿Tinelli aceptará reírse de sí mismo? Mmmm.

Anuncios

One Response to Exclusivo / La canción que tilda de “pelotudo” a Marcelo Tinelli

  1. NELIDA says:

    PARA FORTANDATE PELOTUDO. NO SOPORTAS QUE NADIE TE QUIERE A VOS Y PROYECTAS EN GRACIELA LO QUE YA TE ENTERASTE. QUE LA GENTE TE ODIA Y QUE TENES QUE PAGAR, PONERTE CON PLATA PARA QUE TE DEN BOLA. LO TUYO ES PATETICO! COMPRAR GENTE, VOLUNTADES, ESPACIOS DE TELEVISION, SOS UN MAL EJEMPLO PARA EL SHOW DE MARCELO Y ESPERO QUE SE DE CUENTA A TIEMPO Y TE RAJE. NO TE QUEREMOS VER MAS! AGUANTE GRACIELA! HERMOSA, UNICA!, BELLA! LA ENVIDIAS VOS A LOS 60 VAS A ESTAR TODO DEFORME MAS QUE AHORA O MUERTO!, GIL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: