Gracias Primiciasya.com / Polémicas declaraciones: Fabio Alberti reconoció que Susana Giménez lo echó de su programa

Fabio Alberti continúa con su exitosa gira de “Boluda total en Café Con Ser” y en estos días se presenta en la provincia de San Luis.

Por tal motivo, el genial actor dialogó con el programa radial puntano “La Vidriera” y sorprendentemente contó una historia hasta ahora desconocida sobre su breve paso por el ciclo de Susana Giménez allá por el 2003. 

Cuando fue consultado sobre su breve paso por el ciclo de la diva de los teléfonos con su clásico personaje de “Coty Nosiglia”, la conductora de “Boluda total”, Alberti relató lo que sucedió y estaría señalando a Susana y a su ex productor, Luis Cella, de haberlo echado injustamente.

“Tuvo su participación en el programa de Susana, en vivo. Y vos sabés que Coty un mes duró y la echaron porque el programa era en vivo. Yo me que acuerdo una vez, esto no se sabe mucho, y fue en el último bloque, quedaba poco tiempo y bueno “vamos va “Boluda”” y “Boluda” terminaba con su cortina musical  de “Boluda total”; y el sonidista o no sé quien fue… el director, y mandaron la imagen de Susana Giménez de cierre de programa que era en la etapa que ella estaba viste tipo “Titanic” en la proa de la fragata. Entonces la imagen quedó 30 segundos al aire en Telefe de Susana en la punta de la fragata con la cortina de “Boluda”… “Boluda total, boluda, boluda. “Boluda total…” (cantó) y eso quedó al aire así: con la música de “Boluda”, Susana. Y ahí se sintieron medios incómodos y me dijeron “Che, mirá no vengas más, no hay presupuesto”.

“Se ve que se asustaron cuando quedó Susana con la cortina de “Boluda”. El periodista le preguntó si cree que Susana se molestó por eso, a lo que Alberti respondió: “Seguro, pero bueno echá al sonidosta no a mí… Fue por eso, a partir de eso, era (Luis) Cella el productor de ese momento, y dijeron hasta acá. Se enojaron, quedó raro”.

Ante la pregunta si después de eso pudo hablar con Susana, Fabio aseguró: “No, después a partir de eso no. Me dijeron a partir de la semana que viene no vengas. Te llamamos la otra, como siempre en la tele”. El conductor volvió a preguntar: “¿Nunca más estuviste en el programa de Susana?, y el actor respondió: “No, nunca más”, finalizó Alberti.

Texto publicado por Primiciasya.com: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=83915

Anuncios

One Response to Gracias Primiciasya.com / Polémicas declaraciones: Fabio Alberti reconoció que Susana Giménez lo echó de su programa

  1. Report Show says:

    Excelente nota!

    Impecable confesión de Fabio. Felicitaciones a La Vidriera.

    Report Show
    http://reportshow.blogspot.com/2010/09/la-vidriera-fabio-y-susana.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: