Exclusivo / ¿Cómo quedaría la tarde de Telefe una vez que finalice “Secretos de amor”?

Telefe no está pasando un buen momento en materia de rating. Sobre todo en la franja de la tarde ya que la nueva novela de Soledad Silveyra, en términos de audiencia, no funcionó como se esperaba.

Por tal motivo, hace algunas semanas cambió de horario (de 14.15 pasó a las 15.15) y el canal volvió a poner en el aire a uno de sus comodines: “Casados con hijos”.

Luego, el canal decidió poner al aire una emisión diaria de Zapping. Si bien con el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi la emisora logró mejorar un poco sus niveles, la tira de Solita se mantuvo igual, promediando entre 5 y 8 puntos y perdiendo en su franja horaria con El Trece, América y hasta, a veces, con el Nueve.

Ante todos estos acontecimientos, y luego de la renuncia de Arturo Puig, Solita disparó contra el guión, la producción y Claudio Villarruel, responsable del producto.

“No estoy enojada, estoy triste. Otra vez me la tengo que bancar… Me duele, es el trabajo de mucha gente. Duele ver que se empezó a trabajar bien, donde podíamos trabajar en equipo, ir planteando con unas autoras divinas… Desgraciadamente el producto de entrada no, no, no… yo lo ví y lo dije y mucho no se me escuchó”, dijo Solita ayer en diálogo con Jorge Rial en Ciudad GótiK.

Según la información que maneja en exclusiva La Vidriera Especial, la tarde de Telefe quedaría de la siguiente manera una vez que finalice Secretos de amor a fin de mes.

Por estas horas se baraja la posibilidad de que Casados con hijos vuelva a su antiguo horario, el de las 14.30; Zapping Diario se mudaría a las 15.30 y duraría hasta las 17 para dar paso al otro comodín de Telefe: Los Simpsons. Veremos qué sucede.

Anuncios

One Response to Exclusivo / ¿Cómo quedaría la tarde de Telefe una vez que finalice “Secretos de amor”?

  1. MONICA says:

    Comparto totalmente los comentarios de Soledad Silveyra. La escuchè en el programa de radio de Jorge Rial y siempre la ficciòn se ve afectada. Esta novela deberìa haber tenido horario nocturno,si bien soy una de las afortunadas en poder dejarla para grabar (ya que en el ese horario estoy trabajando) se de mucha gente que no puede, y ha mostrado su malestar porque mucho de este elenco formò parte de VIDAS ROBADAS, y con un èxito incomparable. Què pasa con los directivos de TELEFE…es que Guillermo Francella tiene acciones en TELEFE y su requerimiento es que sigan mostrando esa comedia (?) a diario y dejando de lado las excelentes actuaciones y puestas de un nuevo proyecto?? Por favor, respeten la opiniòn de la gente, que es quien hace que Uds. puedan tener los patrocinantes que incrementan sus bolsillos. AGUANTE LA FICCION.!!! Cordialmente. Mònica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: