¿Qué le pasa al millonario?: La locura de Ricardo Fort

En las últimas semanas Ricardo Fort atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales.

Al parecer, el poco protagonismo que tiene dentro de ShowMatch, primero por Coki Ramírez y luego, por Graciela Alfano, hace que desate la ira del chocolatero y que pierda el respeto por las personas que antes lo aclamaban.

Lo cierto es que Fort se puso como loco cuando vio a Celina Rucci ayer en el ciclo que conduce Jorge Rial, Intrusos 10 años.

Recordemos que hace algunos días vedette Pamela Sosa presentó un audio que sería de Ricardo Fort hablando con Celina Rucci para ofrecerle que sea su novia.

En la conversación, ella asegura que por su imagen cobra 30 mil dólares, y que Fort, por su apellido, 50 mil, por lo que le tendría que pagar 20 mil dólares por mes.

Ayer, Rial intentó que la Rucci hablara sobre el incidente del audio con Ricardo Fort, pero la mujer no quiso dar demasiadas explicaciones, aclarando que “No le voy a contestar porque no quiero entrar en su juego”.

Luego, el millonario desató al máximo su locura y publicó lo siguiente en su perfil oficial de Twitter:

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere? Chup… de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chup… bien”.

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chup…!!!!!. Mueranse de bronca put… resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…”.

“Sigan mamándomela que mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió, tras los insultos que la gente le mandaba al empresario.

“Siiiiiii… tengo miles de dólares, y queeeee???? Jajajaja… Por qué no me dejan de romper las pelotas con la guita manga de resentidos…”, continuó. “El que le guste bien, y el que no que le escriba cosas a trola de Rucci y déjenme de joder”, agregó.

“Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja”, afirmó. “Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja”.

“Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…“, finalizó.

One Response to ¿Qué le pasa al millonario?: La locura de Ricardo Fort

  1. CAMPAÑA SOLIDARIA BASTA DE FORT. Entrá y difundila.

Responder

