Exclusivo de La Vidriera Especial / Hoy se define si Luis Miguel se presentará en San Luis

Tras la incertidumbre sobre su estado de salud -que incluso llevó a algunos medios a cuestionar si estaba vivo o no-, y luego de una reaparición que incluyó single de su nuevo trabajo discográfico titulado “Labios de miel”, Luis Miguel anunció oficialmente la semana pasada su gira por la Argentina en el mes de noviembre.

Y llegó el día y las fanáticas de Luis Miguel están desesperadas por conseguir la ansiada entrada para ver los shows que El Sol brindará el 25 y el 26 de noviembre en el Estadio de Vélez.

La venta, en el propio estadio, ya aglomeró a una importante cantidad de fanáticas, quienes desafían la lluvia a la espera de la tan anisada entrada.

Aunque los valores de las localidades son bastante altos, las fans están dispuestas a todo para ver al artista mexicano. Las más baratas salen 120 pesos, mientras las mejores llegan a los 700 pesos. Sin contar la reventa que ya se inició en Internet, donde ya se venden por más de mil pesos.

La visita de Luismi por Argentina también incluirá shows en Córdoba, Mendoza, Corrientes y Rosario.

Pero además, en las últimas horas, comenzó a circular la versión de que el cantante podría presentarse en San Luis. La fecha del show sería el 13 de noviembre en el Estadio de La Ciudad de La Punta, Juan Gilberto Funes.

Lo cierto es que La Vidriera Especial pudo dialogar con fuentes oficiales que le manejan la prensa al mexicano nacido en Puerto Rico, y confirmaron de que existe dicha posibilidad, de que por primera vez Luis Miguel llegue a San Luis.

Esta tarde se definirá en una reunión que mantendrán la gente de prensa con autoridades del Gobierno de San Luis si El Sol se presentará finalmente en nuestra provincia o no. Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: