¿Otra mentira de Luciana Salazar?

El arquero campeón del mundo salió a desmentir el trascendido de romance con la rubia argentina.

Según la información que maneja este medio, quien filtró el dato fue la propia Salazar para agigantar su figura en la península ibérica, tal como lo hizo con el supuesto y falso romance con Lionel Messi.

Iker Casillas, capitán de la selección española y del Real Madrid, desmintió a través de un comunicado que tenga y haya tenido relación alguna con la modelo argentina Luciana Salazar.

“Ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer, Iker Casillas quiere dejar claro lo siguiente:

1- Que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella.

2- Que la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos.

3- Que, por supuesto, se tratan de informaciones rotundamente falsas y que ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira”, señala el comunicado que fue enviado a varios medios”.

Lo cierto es que tras su visita a nuestro país con la selección campeona del mundo, el arquero tuvo serio problemas con su actual pareja, la periodista Sara Carbonero.

Esto parece ser una de las tantas mentiras que Salazar armaría para seguir promocionándose en España. Años atrás se vinculó sentimentalmente con Lionel Messi, por supuesto, algo sumamente falso.

Además, dijo haber estado con el tenista español Rafael Nadal, algo que nunca pudo ser comprobado y que ni el propio Nadal llegó a enterarse.

Luego aparecieron los nombres de Juan Martín del Potro, deportista con mucha prensa durante el año pasado, y de Pipita Higuaín, delantero de un club español.

Hay que agregarle a la nómina de supuestas e incomprobables parejas de Salazar el nombre del Rey Sol Mexicano, Luis Miguel, a quien definió como un semental a la hora del sexo.

Sin embargo, los romances de Luciana están muy lejos de ser confirmados. Siempre tiene nombres fuertes en su catrera pero nunca se la ve en ninguna foto con ellos. Suena raro y hasta armado por ella.

Hay un cierto interés de Salazar por ingresar al mercado gallego y sigue manchando gente con una inusitada liviandad. Lamentable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: