Se terminó la pelea: Telefe le ganó al Trece y se quedó con Luis Miguel

Tras la incertidumbre sobre su estado de salud -que incluso llevó a algunos medios a cuestionar si estaba vivo o no-, y luego de una reaparición que incluyó single de su nuevo trabajo discográfico titulado “Labios de miel”, Luis Miguel anunció oficialmente durante el último fin de semana su gira por la Argentina en el mes de noviembre.

Para septiembre ya estaba anunciado el triunfal regreso del astro de la canción pop latina al Ceasars Palace de Las Vegas, para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México, el 15, 17 y 18.

Si bien su compañía discográfica mantiene cierto hermetismo sobre la placa inminente de “Luismi”, sí se dio a conocer el sencillo “Labios de miel” que marca el regreso a la escena musical del cantante.

“El rey de la canción” se especula que sea el nombre del disco de Luis Miguel, quien vendrá a presentar en vivo su nuevo repertorio a la Argentina con shows programados para la ciudad de Buenos Aires y el interior.

El 25 y el 26 de noviembre Luis Miguel cantará en el porteño estadio de Vélez Sarsfield. Y también hay fechas programadas para Mendoza, Córdoba, Corrientes y Rosario.

Y esta visita abrió un frente de batalla entre El Trece y Telefe, quienes estuvieron haciendo todas las gestiones posibles para tenerlo en exclusiva durante esta semana.

Desde el canal que comanda Adrián Suar estaban en tratativas para que sea artista exclusivo del Trece, como sucedió en los últimos años.

La última vez que vino el artista fue en noviembre de 2008; y tanto en ese entonces como en el 2005 la emisora de Constitución ganó la pulseada a su principal competidor.

Mientras que Telefe lo tuvo en 2002 en exclusivo, y ese año Susana Giménez se tomó su primer año sabático pero le realizó una entrevista especial en esa oportunidad que se grabó en Punta del Este.

Finalmente, se supo que la pulseada la ganó el canal de las pelotitas. De esta manera, Telefe se quedó con la exclusividad de Luis Miguel y en pantalla ya se pueden los avances de “artista exclusivo”. Es muy probable que brinde una entrevista a solas con Susana Giménez.

Anuncios

2 Responses to Se terminó la pelea: Telefe le ganó al Trece y se quedó con Luis Miguel

  1. clau says:

    Susana es la mejor para entrevistarle a Luis Miguel, porque Marcelo con su programa titanes en el ring lo unico que nos va hacer pasar papelones.

  2. Alejandro says:

    Hola amigos!!! me encanta la pagina esta muy buena!!! Me gustaria que incluyan informacion de los nuevos canales de aire de San Luis: C2, C7, C9, C10 y bueee el 13 que no tiene mucha onda!! parece un canal de los años 60

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: