Exclusivo / Los nuevos cambios que haría Telefe en su tarde: ¿Levantan la novela de Solita?

Telefe no está pasando un buen momento en materia de rating. Sobre todo en la franja de la tarde ya que la nueva novela de Soledad Silveyra, en términos de audiencia, no funciona como se esperaba.

Por tal motivo, hace algunas semanas cambió de horario (de 14.15 pasó a las 15.15) y el canal volvió a poner en el aire a uno de sus comodines: “Casados con hijos”.

Luego, el canal decidió poner al aire una emisión diaria de Zapping. Si bien con el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi la emisora logró mejorar un poco sus niveles, la tira de Solita se mantuvo igual, promediando entre 5 y 8 puntos y perdiendo en su franja horaria con El Trece, América y hasta, a veces, con el Nueve.

Recordemos que la protagonista de Secretos de amor se mostró molesta con aquellos que presagian su renuncia a la ficción, y se manifestó consciente de la importancia que tienen los números para el porvenir de una ficción.

“A uno le bajan y le suben las acciones según el rating que tenga”, manifestó Silveyra en el programa AM hace algunos días.

Lo cierto es que Telefe no logra obtener los resultados previstos, y aunque aun no está resuelto, la hermana del quinto Beatle, Juan Alberto Badía, está muy nerviosa y atenta a los movimientos de la industria televisiva. Sobre todo ante el crecimiento de su principal rival, El Trece, que ya no solo gana el prime time sino que además hace mella en la tarde del canal de las pelotitas.

Según la información que maneja en exclusiva La Vidriera Especial, próximamente la tarde de Telefe volvería a sufrir algunos cambios. Por estas horas se baraja la posibilidad de que Casados con hijos vuelva a su antiguo horario, el de las 14.30; Zapping Diario se mudaría a las 15.30 y le darían una última posibilidad a Secretos de Amor, pasándola al horario de las 17hs.

Además, se dice que de no mejorar su nivel de audiencia, la novela de Solita tendría un final anticipado. Llegaría a su fin en octubre. Veremos qué sucede.

Anuncios

One Response to Exclusivo / Los nuevos cambios que haría Telefe en su tarde: ¿Levantan la novela de Solita?

  1. marina says:

    ja,ja. Oportunidad a las 17 hs a una novelaaaaaa? A esa hora las mujeres tienen a sus hijos en su casa. Si no es después del noticiero no sirve. Por lo que fracasan es porque para dar mas rating a una novela nueva mueven la anterior del horario habitual y las que seguimos una novela no queremos otra en nuestro horario. No comemos pasto. Hubieran dejado India en su horario habitual que tiene un poco más de contenido y mejores paisajes (cómo sólo hacen en Brasil)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: