Exclusivo / Andrea Politti, más cerca de América que del Trece

Aunque se aventuro prematuramente que la actriz y conductora iba a regresar a la conducción de Cuestión de peso, lo cierto es que este medio pudo averiguar que Politti se encuentra en plena negociación con América y ya descarto regresar al canal del solcito.

La importante oferta que recibió por parte de la empresa del grupo Vila incluye un programa en formato magazine para ponerlo en pantalla este mismo año. 

Lo cierto es que desde Endemol se la tentó para que vuelva al mando del reality que ayuda a los obesos. Pero, Alberto Cormillot parece ser la piedra en el zapato de la animadora.

Ella no puede perdonar que el doctor haya sacado los trapitos al sol cuando el envío ya había pasado a mejor vida. Es sabido que la relación entre ambos se fisuró cuando el ciclo bregó y consiguió la aprobación de la ley de obesidad, norma que pone en el plano de enfermedad y las obras sociales deben darle plena cobertura.

Mientras todos siguen repitiendo prosa pura, este medio te confirma que Andrea, al momento de esta publicación, está más cerca de América que del Trece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: