Exclusivo: Escándalo dentro del elenco de “Malparida” por el final de la tira

Aunque el rating los acompaña, internas varias se suscitan en el seno de la ficción más exitosa del país, “Malparida”, ya que hace algunas horas, todos los actores, tuvieron que confirmar si podían continuar dentro del programa hasta febrero próximo.

La idea de Adrián Suar y de los directivos de Pol-Ka es estirar el final de la trama hasta la fecha mencionada por este medio en el párrafo anterior. Pero, el principal escollo lo puso Juanita Viale, la nietísima de Mirtha Legrand, quien acostumbra a veranear con su familia en Punta del Este.

Según datos recolectados, la hija de Marcela Tinayre no habría visto con buenos ojos la decisión de los popes de la productora de la calle Jorge Newbery, y de inmediato elevó una bandera que nadie apoyó.

Teniendo en cuenta los términos televisivos de estos tiempos, los actores aceptaron gustosos que el programa prolongue su final: Más trabajo significa más dinero para todos. Pero, Juana, con la vanidad que la caracteriza, metió palos en la rueda que el propio Suar se encargó de sacar.

Hasta el momento se acordó que el programa continuará, efectivamente, hasta el segundo mes del año entrante pero se estipularon horas extras de grabación para concluir con el rodaje durante noviembre y diciembre de 2010.

Esto implica un desgaste mayor por parte de todos los trabajadores de técnica y producción, algo que no es bien visto dentro del código televisivo. Al igual que su familia, Juanita se hace odiar y se hace camino al andar. Al menos todos hablan de ella. Por suerte, en enero, podrá descansar panza arriba en las paradisíacas playas del este charrúa.

3 Responses to Exclusivo: Escándalo dentro del elenco de “Malparida” por el final de la tira

  1. rominafasano says:

    “como estas”
    soy romina soledad fasano tengo 27 años soy sotera y tengo novio se llama sebastian matia pita
    tiene 32 años salimos casi cinco dias. me gusta lautaro es amor de mi vida yo lo quiero y loamo con toda la vida 7/12/2010
    gracias a ustedes
    romi

  2. rominafasano says:

    “como estas”
    soy romina soledad fasano tengo 27 años soy sotera i bual tengo novio se llama sebastian matia
    pita es tamos saliendo juntos
    gracias a ustedes
    romi

  3. lorena says:

    me encanta lo que esta haciendo renata pero uribe ya me esta dando un poco de lastima

Responder

