Emotiva despedida de Jorge Jacobson de Telefe Noticias

Después de 13 años al frente de la edición del mediodía de Telefe Noticias, Jorge Jacobson dejó la conducción del noticiero.

Hijo de un reconocido periodista, padre y hermano de periodistas. Su trayectoria abarcó todos los ámbitos de la actividad: medios gráficos, radio y televisión.

En Telefe fue notero y columnista de Espectáculos, también de temas de interés social y general, y finalmente conductor de la edición del mediodía.

A lo largo de su trayectoria, Jacobson recibió los Premio Konex 1987 y 1997 al periodismo de Espectáculos; también en 1997, el Santa Clara de Asís; la Cruz de Plata Esquiú en 1987; el Martín Fierro de Aptra en 1995 por su programa radial Tiempos Modernos, entre otros.

En su último día en Telefe Noticias, la producción del noticiero le realizó un homenaje, repasando algunos de sus entrevistados: Orson Wells, Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Alain Delon, Sofía Loren, Raphael, Julio Bocca, entre muchos otros.

Además recibió el saludo de importantes colegas y luego el llamado de Héctor Ricardo García, con quien comenzó a trabajar en el viejo Canal 11 en 1973.

Deja un comentario