Ricardo Fort quiere reconciliarse con Jorge Rial

Ya lo dijo en público, ayer, en el casual móvil que ligó de arriba gracias a Pamela Sosa y Celina Rucci. Luego se lo hizo saber en privado a través de sus cronistas. El chocolatero, que le pifió feo cuando acusó al animador de Intrusos de querer tener protagonismo en el jurado cuando Tinelli lo invitó a participar del programa, ahora quiere recuperar presencia en los medios y volver a estar en sintonía con el hombre fuerte del mundo del espectáculo.

Ayer lo invitó públicamente a tomar un café, algo que al aire nunca se confirmó. Después le hizo llegar la propuesta por vía privada. Rial no descartó hacerlo ya que no fue el primero que arrojó la piedra de la discordia.

El hecho le propinó al Intrusos una demanda que le inició el bombonero por supuestos daños y perjuicios, según su cuerpo de abogados. La demanda podría pasar a mejor vida si es que finalmente hacen las paces.

Lo cierto es que Fort sabe que necesita más de Jorge que el conductor de él. Es un principio de reconciliación, en las tantas peleas que ya encarnaron por no coincidir, siquiera, en las formas de encarar la vida. De todos modos la tele siempre da revancha y podríamos estar frente a un reencuentro que desmembraría el plan secreto de Viviana Canosa. Mmmmmm!

Anuncios

3 Responses to Ricardo Fort quiere reconciliarse con Jorge Rial

  1. CLAUDIA says:

    RICARDO SE TIENE QUE RECONCILIAR PORQUE SI NO LE VA HACER LA VIDA IMPOSIBLE GRACIAS A QUE TIENE SU PROGRAMEJO DE CHIMENTOS EXTORSIONADOR,LA FARANDULA LE TIENE MIEDO POR ESO NO SE METE CON RIAL OJALA ALGUN DIA SE LE TERMINE O REVIENTE POR TAN BASURA

  2. ann says:

    Rial no le des oportunidad de reconciliacion,Fort no existe sin ustedes demostrale que sin el la vida sigue igual o mejor,nos libras de su horrenda presencia,no te dejes deslumbrar por su plata como a todos,no dependes de el, hacete sentir. FUERZA JORGE !!!

  3. Mariana says:

    No seas tonto Ricardo, no te amigues con este falso idiota, esta pagina debe ser de Rial tambien, al igual que primicia, de donde sacan que Fort necesita mas de Rial que Rial de Fort?, no sean tan fabuladores, lo que pasa que el Rial este esta dando manotones de ahogados, el progama cada vez se lo ve menos, gracias a ESTE ES EL SHOW, aguante Listortti y aguante Vivi Canosa, Rial quedate en tu casa cuidandote el resorte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: