Exclusivo / La noticia de la semana: Marcelo Tinelli, a un paso de blanquear su romance con Lola Ponce

Todas las fuentes que pudo consultar este medio y que pertenecen al entorno del conductor concuerdan en afirmar que, en pocas semanas, podría conocerse, oficialmente, la noticia del romance entre el nacido en Bolivar y la rosarina.

A raíz de la tapa de la revista Paparazzi donde Paula Robles, ex del conductor, quedo expuesta ante la opinión publica, Tinelli habría decidido blanquear su historia con la ganadora del Premio San Remo. 

Cabe destacar que este medio fue uno de los primeros en afirmar que el amorío nació en paralelo con el inicio de Bailando 2010 y con el arribo de la cantante a nuestro país, precisamente, contratada por la productora del empresario televisivo.

Desde entonces, una sucesión de encuentros en el Hotel de Alan Faena le dieron curso y rienda a una historia que parecía no prosperar pero que, como afirmamos en nuestro envío radial, tenia cierto tufillo a oficial. Lola no pasa por la vida de Tinelli como una mas; al contrario, lo persuadió de tal modo que el alto animador se pasa horas en el apart hotel donde se hospeda la rosarina.

Todo debería suscitarse en las próximas semanas y a través de una tapa de revista, con fotos casuales al estilo Vannucci-Garfunkel. La noticia no excluye que haya un cambio de planes pero al momento de la publicación podemos afirmar que Tinelli está a un pasito de blanquear a su nueva novia. Felicitaciones!

Anuncios

8 Responses to Exclusivo / La noticia de la semana: Marcelo Tinelli, a un paso de blanquear su romance con Lola Ponce

  1. tere says:

    no podeeeeeeessssss !!! q lastima q se enredo con esa q es tan superficial y acartonada y bue esperemos q se arrepienta y q no META MAS LA PATA hace re linda pareja con coki q bajoooonn

  2. mariela says:

    hasta que no lo vea no lo creo…esa chica no me gusta para nada!!!!!no tiene carisma para nada!!!!!!no MARCE!!!!DECIME QUE NO!!!!!!!NOSOTROS TE VEMOS CON COKI!!!!!!ES TAN DULCE!!!!!!PERO BUEEEEEE!!!!EL QUE ELIJE SOS VOS!!!!!(MARIELA DE FLORES)

  3. emi says:

    que lastima, que desperdicio……no es mujer para él….. o pensandolo bien tiene lo q se merece. no por nada tiene dos divorcios en su haber.

  4. KARY says:

    Horrible pareja, ella es tan armada, cero carismatica, canta maso, no tiene llegada, el todo lo contrario, salvo x el canto jaja, encima le lleva muchos años, me da viejo verde!!! AGUANTE COKY ELLA SI ES UN ANGEL Y HACEN LINDA PAREJA… igual los medios cuando no saben q decir tiran cualquieraaaa, veremos…

    • natalia says:

      hola kary… ayy ojalá sea mentira.. no puedo creer pero si te metes en internet y te fijas en todos lados dice que marcelo y lola estan desde setiembre del año pasado, dice que el viajaba a Italia para verla y que decía obviamente que era por trabajo. Actualmente ella se hospeda en el hotel prestigiosísimo y carísimo “Faena”, de Alan Faena, y dice que Tinelli paga los gastos además de casi a diario pasar largas horas con ella en ese hotel. La verdad una desilución total “DESILUCION” JUEGAN CON EL RATING Y CON LA GENTE… llevaron a coki, él le histeriquea y es todo una mentira… IMAGINATE SI ANDA CON LOLA!!! QUE PAPEL JUEGA COKI??? ESPERO DE ULTIMA QUE COKI ESTE JUGANDO TAMBIEN PORQUE NO CREO QUE CON TAL DE TENER RATING JUEGUE CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE.. ESO NO SE HACE… Y LOLA NO ME GUSTAAAAAAA QUE ME PERDONE.. PERO LA PAREJA ESPECTACULAR LA HACE CON COQUIIII. BYE… OJALA ME EQUIVOQUE.
      AHHH, ESTA SEMANA QUE PASO FLAVIO MENDOZA EN BROMA LE DIJO A TINELLI EN UN MOMENTO EN EL SHOW “LO DE COKI ES UNA PANTALLA HIJO DE P…” .AYYY OJALA ME EQUIVOQUE,
      BUENO. SALUDOS PARA TODOS!!

  5. Roxie says:

    Que decepcion!. Me gusta Tinelli, porque me parece un showman increible y buena persona. Lola es una buena cantante, no creo que tenga una de las mejores voces, parece ser buena persona. Pero esta chica no tiene carisma. Realmente no hacen pareja, no me gusta ella para el conductor. Muchos habiamos soñado con Marcelo y la cantante cordobesa Patricia Coqui Ramirez. Es increible verlos juntos, tienen mucho carisma. Pero bueno, si estan juntos, que sean felices.

  6. Gato cascoteado says:

    Si, y Papa Noel existe… andaaaa ! Que pasa, Lola tiene que promocionar algo?

    En todo caso, lo publican porque hay que despistar no?

  7. Monica says:

    Pero, a Tinelli no le conviene blanquear ninguna romance…Si blanquea noviazgo con cualquiera se le corta una faceta en su programa de jugar con todas y todos…Se limita. Cuando termine el bailando puede hacer lo que quiera. Si hace esa jugada no es un acierto. eS mejor que siga con el histeriquero con todas y todos…Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: