Exclusivo / ¿Noemí Alan fue amante de Carlos Menem?

La Tana, como es conocida en el ambiente, reapareció en la televisión de la mano de un escándalo que inició la propia Rocío Marengo. Invitada a un programa de Marcelo Polino, la bahiense leyó un mensaje de Twitter que afirmaba que Alan tiene ciertas  adicciones con el alcohol, algo que siempre sonó en los medios pero nunca pudo comprobarse.

Desde ese momento, Noemí aprovechó la ingenuidad de Marengo para hacerse camino en la neofarándula. Sin embargo, su discurso ético se contrapone con lo que saldrían a retrucarle el próximo sábado en Ponele la firma.

Según pudo indagar este medio, enemigos de la Tana traerían a la picota la supuesta y oculta historia que vivió con el ex primer mandatario de la nación, Carlos Menem, cuando este aun era gobernador de La Rioja y se perfilaba para vestir la banda cruzada y para sentarse en el sillón de Rivadavia de Balcarce 50.

Al parecer, Carlos fue intervenido de la vesícula en el Hospital Español y, en la habitación lindera, también se encontraba en la misma situación la ex vedette. No son pocos los que aseguran que cuando las luces se apagaban, Alan abría la puerta de la habitación del actual senador y le habría practicado el tan mentado y celebrado sexo oral.

Esa sería la historia que podrían sacar a la luz en pocas horas si es que la Tana no se guarda y cierra el pico. Todos tienen un cadáver en el placard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: