Imagen exclusiva de La Vidriera Especial: ¿Cuál es el verdadero rostro de Coki?

El estilo de vida y los looks de las famosas siempre han sido un referente para el resto de mortales. Ellas marcan las tendencias y se esfuerzan porque su aspecto físico sea intachable.

Viven de su imagen y por ello han de cuidarla al máximo detalle. Pero también son humanas y a veces dejan la perfección a un lado para apostar por la naturalidad y la belleza real.

Son esos momentos, que las figuras se toman como propios y donde pueden ser ellas mismas, ya sea comprando en el super, yendo al gimnasio o en una consulta con su médico.

Una de las últimas “figuras” que surgió en la televisión argentina es Coki, la cordobesa que saltó a la fama por querer conquistar el corazón de Tinelli en ShowMatch marcando picos de 35 puntos de rating.

A Coki siempre se la vio impecable, divina y perfecta en pantalla. Pero, ¿Cuál es el verdadero rostro de la cantante? A continuación, te mostramos esta imagen exclusiva del personaje del momento:

Anuncios

9 Responses to Imagen exclusiva de La Vidriera Especial: ¿Cuál es el verdadero rostro de Coki?

  1. Justiciera says:

    YA VENGO VOY A VOMITAR !!!!!!!!!!!!!
    QUE TIPA REALMENTE ISNUFRIBLE Y QUE SE CREE QUE ES LO MAS
    BAJATE DEL CABALLO COCA COLA !!!!

  2. betty says:

    es hermosa con y sin maquillaje, y tiene un carisma que no tiene ninguna en el show

  3. Alejandra says:

    No me hagan reir, jajajaja, hasta en el enmascarado lo vi, estan queriendo desmerecerla pero COKI es lo mas, y lo que importa es su simpatia, y su carisma
    Grande COKI

  4. KARY says:

    che esta pagina es de Lola del Once??? la quisiera ver a ella al natural, tiene cara de traba, es prima de Dedy Brieva jajaj, COKI DIOSA TE RE BANCAMOS!! SOSO LO MAS Y LA ENVIDIA LOS ESTA MATANDOOOO

  5. emi says:

    está hermosa!!!! dejensè de joder y subestimar a la gente ….

  6. Roxie says:

    Obviamente que al ver a una persona arreglada y luego al natural, se notan los cambios. Eso es asi siempre… hasta Angelina Jolie asusta un poquito al verla al natural. Chicos, no quieran estropear la imagen porque aun sin maquillaje traspasa su frescura y alegria. Dejense de joder, es linda al natural y producida UNA REINA.

  7. Juan says:

    No esta tan mal, granata salio una ves en intrusos sin maquillaje y era un susto en serio… además entre todas la mas natural es coki

  8. paula says:

    salio desfavorecida….

  9. ann says:

    Es paresida a Gustavo Bermudes, mas alla de su caripela tiene carisma. y si mostraran a muchas de las que estan en pantalla sin maquillaje nos horrorizariamos, y en comparacion a tinelli que ya parece un acordeon,esta buenisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: