Las dos chicas Tinelli, Laurita Gaffuri y Coki Ramírez, en un encuentro íntimo

Las novias de Marcelo Tinelli se cansaron de las promesas del conductor y posaron como nunca para la revista Hombre. La morocha muestra todo en una producción infartante, mientras que la cordobesa realizó una sesión fotográfica que  dará qué hablar.
 
Este mes de septiembre, Revista Hombre destapa a las dos morochas que conquistaron el corazón de Marcelo Tinelli: Laura Gaffuri y Coki Ramirez.

La sexy de Laurita confiesa: “Necesito tener a mi lado a un hombre, a un novio, una pareja o los tres en uno! Yo con amor y piel me entrego por completo, soy salvaje y desenfrenada”. Y, en una producción super hot y sensual donde nos muestra todo, la cordobesa Coki Ramirez que por estos días acapara la pantalla televisiva.

Además, en una producción super hot, Evangelina Carrozo muestra sus habilidades en el caño.

Entrevistas con el periodista deportivo Toti Passman y el ruralista Alfredo de Angelis. Carlos Delfino cambia su rol de basquetbolista del seleccionado argentino para posar como modelo por un día. Y para los amantes de la música una nota imperdible con Pablo Lescano y con Joaquín Levinton, ex cantante de Turf.
 
Lejos de las papeleras y de las protestas ambientalistas, Evengelina Carrozo muestra sus habilidades en el caño y asegura que el hombre para llevarla a la cama tiene que ser “ser simpático, gracioso y que sepa bailar” y, además, “puede tener un poco de panza”. Un punto a favor!

Palpitando el Mundial de Básquet, Carlos Delfino juega a ser un top model por los boliches porteños. A no desconcentrarse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: