Exclusivo / La verdadera interna por la cual Evangelina Anderson se bajó del caño

Hace pocas horas, la producción de ShowMatch decidió, por expreso pedido de Friky Fort, que la reemplazante de la pareja de Martín Demichelis será Érika Mitdank, la tuneada rubia que hoy dice ser la novia del chocolatero.

Cabe mencionar que de entrada, cuando se confirmó que Anderson no iba a participar del mentado baile conocido como pole-dance, el jurado comenzó a pinchar para que se concrete el arribo de su hipotética pareja en el programa más visto de la tevé.

La idea es no perder presencia, algo que comenzó a suceder ante el desembarco de Coki Ramírez, la mujer de la que todos hablan y la figura que más audiencia le entrega al conductor del envío del Trece.

Hoy, La Vidriera Especial puede confirmar que Mitdank debutará como bailarina, pese a que Eva hacía fuerza para que la suplante la travesti Abigail Pereyra. Muy a su pesar, la rubia debe bancarse la determinación y el acuerdo que el chocolatero hizo con Tinelli.

Además, este portal pudo averiguar la interna del baile del caño y la baja de Evangelina no tiene que ver con una decisión de Martín Demichelis como se dijo: Anderson ensayó para el baile pero se retrasó mientras se espera que debute en el canal de la competencia la ficción Caín y Abel (Telefe).

Por eso, se agregaron nuevos ritmos y hasta último momento se la iba a esperar, algo que finalmente quedó descartado hoy mismo cuando se confirmó, desde Ideas del Sur, a Érika como la reemplazante

La semana pasada, Érika conoció la popularidad tras darse a conocer un video erótico donde se la ve con su ex pareja en situación dudosa. Esto no le importa al empresario bombonero, quien sigue haciendo fuerza para abrirle paso en los medios de comunicación.

Otra voz asegura que la contratación es un acuerdo para que sea Érika la víctima del trabajo sucio que desembocará en su eliminación del certamen, y con ello, la salida elegante de la mamá de Martín Bastian.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: