El video del día: La pelea entre Susana Giménez y Antonio Gasalla

Como siempre, a través del personaje que encarna, Antonio Gasalla volvió a sus andadas y volvió a meterse de cabeza en la vida íntima de la diva.

En esta oportunidad, “La Abuela”, además de preguntarle otra vez si ya se había puesto de novia, le propuso a Su pelearse al aire ya que “está de moda” y así lograr que suba el rating.

Lo cierto es que esta “falsa pelea” tocó picos de 23 puntos de rating. Si hubiese sido de verdad, seguro trepa a 30 como sucede en el programa de Marcelo Tinelli ¿no?. Si te lo perdiste, en esta nota el video de este divertido momento:

 

Anuncios

4 Responses to El video del día: La pelea entre Susana Giménez y Antonio Gasalla

  1. cris says:

    diossssss todos quieren ver a tinelli porque les gusta el puterio! esta argentina esta cada vez peor! alguien que me diga una sola cosa productiva que pueda dejar ese programa!! puros gatos mostrando culos y tetas, rubias y morochas peleando como si tuvieran 5 años!! y ahi esta la argentina metida.. dios mio! vamos en decadenciaaa!

  2. NELIDA says:

    OJALA SALGA TINELLI LOS DOMINGOS! ALGUIEN PUEDE VER A SUSANA SIN MORIR DE ABURRIMIENTO? HASTA GASALLA YA ME ABURRE, SIEMPRE LO MISMO.

  3. ann says:

    SUSANA es genia,diva total imposible de compararla con tinelli,que es un chavacano, lastimosamente a las argentinos les gusta consumir kilombos y el no tiene limites con tal de llenarce los bolsillos a costa de ustedes,vende lo que el publico pide, me parece de muy bajo nivel.

  4. MORENA says:

    EN TODOS LOS PROGRAMAS SE HABLA DE TINELLI, ESTOS DOS QUE RECEN PARA QUE MARCELO NO SALGA LOS DOMINGOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: