Exclusivo / Otra noche donde Susana quiso que se la trague la tierra

La frescura de la conductora es impermeable ante todos los conflictos. Nada se sabe a través de la pantalla. Todo se oculta detrás de su bella imagen y de su simpatía. Pero como en todos los programas, los conflictos existen y por doquier.

Una vez más, Susana Giménez vivió un domingo donde debe haber querido que la trague la tierra. Y decimos una vez más porque la relación con sus productores viene agretiada y cualquier chispa enciende la mecha.

Anoche, por incompetencia de los que arman la grilla del programa, tal como sucedió semanas atrás con Nicole Neumann, la rubia montó en cólera cuando, con el estudio colmado de fanáticas, debió bajarle el pulgar a David Bisbal.

Decimos bajarle el pulgar de manera metafórica, por el español pasó por el envío de la conductora de Telefe. Claro está que no del modo que ella quería y acordado con la productora del gallego.

Parece ser que tenían previsto cantar cuatro temas y finalmente lo redujeron a dos, algo que despertó el descontento de las fanáticas del nacido en la península ibérica.

El hecho provocó la ira de la rubia quien disparó varios gritos que concluyeron en un malestar general para todos los presentes, sobre todo para el grupo de producción.

Como si esto fuera poco, tras cartón, la rubia sufrió un embate telefónico de un hombre que se ganó una casa y que salió al aire completamente borracho. Está claro que la producción no tiene nada que ver con eso pero sí formó parte de la noche tétrica que vivió la amiga de Teté. Qué noche, Teté! (Ver video).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: