Exclusivo / Crisis en Telefe: El plan B de Marisa Badía

Aunque aun no esta resuelto, la hermana del quinto Beatle, Juan Alberto Badía, está muy nerviosa y atenta a los movimientos de la industria televisiva. Sobre todo ante el crecimiento de su principal rival, El Trece, que ya no solo gana el prime time sino que además hace mella en la tarde del canal de las pelotitas.

Sabe que el presente año no es funcional a las ficciones y prueba de ello es el fracaso absoluto que resulto Secretos de amor, una apuesta del canal con producción propia de la emisora. No obstante, la carta fuerte que aun le queda bajo la manga se llama Caín y Abel. Pero… Qué pasa si el producto hace agua y no logra quitarle una porción de audiencia a Marcelo Tinelli? Eso no pasa por la cabeza de Marisa, quien confía ciegamente en la trama que ideó el antiguo gerente de contenidos de la emisora, Claudio Villarruel.

Tal es la fe que Badía tiene en dicho ciclo que ya esta pensando en posibles modificaciones para le noche de la empresa. La primera tiene que ver con un emblemático programa de teve, CQC, que en las ultimas apariciones, a duras penas supero los dos dígitos. Si Caín y Abel repite el éxito de Montecristo, es muy probable que pase a emitirse los mismos días que ShowMatch: lunes, martes, jueves y viernes, sin descartar el miércoles.

Todo esta supeditado a su audiencia inicial, aunque el hecho mas relevante sería el cambio de día de Caiga quien caiga. El ciclo que conduce Ernestina Pais pasaría a los miércoles, día que precisamente Tinelli no esta en pantalla. La grilla quedaría confeccionada, mas o menos, de esta forma:

Lunes: Caín y Abel después de Justo a tiempo y Lo que el tiempo nos dejo después de la ficción, mas cerca de las 23.

Martes: Caín y Abel y Vértigo.

Miércoles: Caín y Abel y CQC.

Jueves: Caín y Abel y La Liga.

Viernes: en duda ya que es el día mas débil.

Marisa entiende que con esos cambios en el prime time más Susana Giménez podría revertir la triste situación por la que atraviesa el canal. Hay que decir que este medio maneja la opción de dos refuerzos mas que informaremos en tiempo y forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: