Xuxa al borde de la tragedia: Se accidentó avión que iba a tomar

Si no fuese por un simple retraso, la cantante brasileña Xuxa estaría contando una historia muy distinta, luego que el avión fletado que debía abordar sufriese un accidente en un aeropuerto de Río de Janeiro.

La presentadora pasó un gran susto luego de enterarse que el Learjet de la compañía OceanAir que despegó del aeropuerto de Santos Dumont, en Río de Janeiro, sufrió desperfectos a pocos minutos de tomar vuelo y tuvo que regresar a su punto de partida.

Al volver al aeródromo, la nave no pudo aterrizar correctamente y se salió de la pista hasta caer al mar, aunque en el incidente no se lamentaron víctimas entre los tres pasajeros que abordaban el jet, luego de las rápidas tareas de rescate de bomberos.

“Estaba a punto de tomar un helicóptero en Jacarepagua cuando me informaron que debía esperar otro avión, ya que en el que volaríamos se había accidentado. Por fortuna nadie salió herido”, dijo Xuxa, según reproduce el sitio La Botana.

La brasileña, que hace poco fue noticia por un video erótico que circulaba por internet, debía trasladarse sólo unos pocos kilómetros hasta el aeropuerto El Galeón, ubicado en Recife.

Hace dos años, la cantante había resultado ilesa luego de un incendio que afectó a su hogar en Río de Janeiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: