Las imágenes que confirman el romance entre La “Hiena” Barrios y la ex de La Tota Santillán: Cecilia Oviedo

El boxeador sigue de paseo por la noche porteña como si nada pasara, aunque está imputado de homicidio por haber atropellado a una mujer embarazada el último verano en Mar del Plata.

“La Hiena” Barrios está procesado por la justicia tras haber atropellado con su camioneta 4×4 a un Fiat 147 en la avenida Independencia en la ciudad de Mar del Plata, el que tras el impacto se desplazó y provocó luego la muerte de Yamila González, una joven de 20 años embarazada de seis meses, hecho ocurrido el último 24 de enero.

Parece que frases como “Estoy muy arrepentido; no me alcanza la vida para pedirles perdón” “Me quise ahorcar” ya quedaron en el olvido, y Rodrigo continúa su vida mientras hay una familia que todavía llora la pérdida de dos vidas.

Tal como había informado tiempo atrás Hace Instantes, Barrios encontró el amor en los brazos de una pulposa vedette. La elegida por el boxeador sería nada más y nada menos que Cecilia Oviedo.

La relación con la ex de La Tota Santillán habría comenzado hace algunos meses y en este último tiempo habrían decidido “blanquear” su romance.

El documento fotográfico de Diario Veloz muestra a una “Hiena” a puro festejo con su nueva novia Cecilia Oviedo vestido por un jeans, una remera, campera y una gorra para disimular su presencia en el lugar.

Barrios estuve durante cuatro horas en la disco Pinar de Rocha, en donde se lo vio muy acaramelado con su pareja, Cecilia Oviedo y bailando con algunos amigos y conocidos que lo acompañaban en la zona vip del lugar. Su salida fue cerca de las 5.30 de la mañana junto a Oviedo, rumbo a un lugar desconocido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: