Exclusivo de La Vidriera Especial: ¿Cuándo debuta el nuevo programa de Guido Kaczka, “Alto Juego”?

El actor y conductor Guido Kaczka vuelve a la pantalla de Telefe. Tras terminar el año pasado con el programa juvenil “El último pasajero”, ahora volverá a ocupar el mismo rol de conductor pero con otro envío de entretenimientos.

“Alto juego”, se llama el nuevo ciclo de Endemol y que se emitirá los domingos por el canal de las pelotitas ocupando la franja de las 20, una hora y media antes del inicio del programa de Susana Giménez.

Lo cierto es que las autoridades de Telefe ya habrían definido las posibles fechas para el debut de este nuevo programa. Estaría arrancando el domingo 22 ó 29 de agosto.

Por lo pronto, hace algunos días se inauguró la torre de 30 metros (ver imagen) que constituye la principal atracción del ciclo de entretenimientos que conducirá Kaczka.

“Alto juego” es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra (“101 Ways to Leave a Gameshow”), producido íntegramente en Argentina.

El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.

Es la primera vez en Latinoamérica que se monta un estudio de televisión en una plataforma móvil de 14 x 14 metros que se desliza piso a piso en esos 30 mtrs de altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: