Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti llegan a La Plata

Luego del éxito que tuvieron en Punta del Este durante el verano, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza se encuentran realizando una gran gira nacional con “La leyenda continua”.

A lo largo del espectáculo, Nito y Cherutti despliegan una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando diversos espectáculos como “Lo que el turco se llevó”, “Los bellos y las bestias”, “Fiebre del Senado por la noche” y “Tetanic”, entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios shows. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad.

El pasado verano no pudieron concretar el sueño de hacer temporada juntos, porque ambos tenían ya sus respectivas compañías armadas, y nació así la posibilidad de compartir un gran show los lunes en Punta del Este.

Ambos capocómicos presentarán “La leyenda continua” este viernes 27 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Calle 10 Nº 733. Horario de boletería: De martes a domingo de 15 a 20 horas. Consultas al Tel: (0221) 424-8457 –  (0221) 424-8457.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: