Exclusivo: Las hermanitas Escudero en llamas con Rocío Marengo

Aunque en el verano pasado Silvina fumó la pipa de la paz y recibió el apoyo de la gran odiada de “Fantástica”, lo cierto es que la información que maneja este medio confirma que la morocha y su hermana están muy enojadas con la rubia.

Al parecer, le pidieron a los productores de la revista que van a encabezar en Mar del Plata que no contraten a la conflictiva Marengo porque querían ser las cabeza de la compañía y las protagonistas absolutas de la escena. Sobre todo porque el próximo verano competirán contra Carmen Barbieri.

Sin embargo, uno de los productores redactó en las sombras el contrato y anoche le hizo poner el gancho a la ex de Marley, es decir, Rocío se convirtió en la primera figura de la obra, aun sin que las otras dos chicas hayan puesto el gancho.

Parece que la interna entre las tres mujeres que deberán hacerle fuerza a Carmencita ya tienen grietas y una interna que saltará a la luz antes que se levante el telón.

La pregunta que ya nos hacemos: ¿Marengo se quedará con el protagónico de la pieza que iba a ser para las Escudero? Es probable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: