Mónica Farro deja entrever que su ex pareja la habría agredido

A raíz del escándalo que protagonizaron el pasado sábado Mónica Farro y Jorge “el Negrito” Luengo en un boliche de Buenos Aires, la vedette de “Fantástica” rompió el silencio hoy en “Ciudad Góti K” por Radio La Red y confirmó su separación.

“Nosotros ya no estamos conviviendo desde hace una semana. Tuvimos una convivencia complicada. Pensé que la edad no iba a interferir en esta relación pero no fue así, él quiere vivir otras cosas que a mí no me parece que en una pareja tengan que ser”, explicó la uruguaya.

Luego, la vedette aclaró que no recibió ningún golpe por parte de su ex novio en el boliche: “Tuvimos una discusión muy fuerte pero en el boliche no hubo ningún golpe. No me fui sangrando”.

Cuando Luis Ventura le preguntó si había sido víctima de violencia doméstica, Farro contó: “No te puedo contestar eso. Son cosas muy privadas. Yo soy media bruta y tal vez me golpeo con las cosas todo el tiempo y soy de moretonearme fácil”.

Y agregó: “Mi imagen está limpia, si la imagen de la otra persona no que se la limpie sola. Sigo sin entender cómo se puede pasar de tanto amor a tanto odio”.

Para terminar, la charrúa expresó su desilusión: “Me siento demasiado sola y no sé para dónde ir. Este es mi segundo fracaso emocional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: