Exclusivo / Flavio Mendoza habló luego del cruce que tuvo con Coco Sily: “Me sentí atacado por un compañero”

Tras la discusión que tuvo el viernes por la noche con Sily en “Animales Sueltos”, el coreógrafo mantuvo un diálogo en exclusivo con LVE. “Me superó la situación. Cuando no tengo ganas de discutir, me dan ganas de irme”, dijo Mendoza.
 
El viernes por la tarde, Flavio Mendoza tuvo un fuerte cruce con Amalia Granata y por tal motivo la producción del programa que conduce Alejandro Fantino, le pidió que concurra al ciclo que se emite por América ya que los viernes no asiste porque está en el teatro.

Al parecer, el coreógrafo no tuvo un buen día y un comentario de Coco Sily en “Animales Sueltos” lo hizo estallar y, al igual que lo había hecho pocas horas antes en otro programa, se retiró del lugar bastante molesto.

Luego de que la producción del ciclo de América logró hacerlo regresar al living para que se siente junto a Coco, Flavio contó que se encuentra muy estresado por la gran cantidad de trabajos que está teniendo.

Además, Mendoza afirmó que no sólo se peleó con Amalia sino que también tuvo un problema con su auto.

Con el fin de que se sienta apoyado, la producción del ciclo realizó una comunicación telefónica con su mamá, quien aseguró que no le gusta ver a su hijo tan nervioso dado que la hace tener miedo de que pueda llegar a tener un pico de stress.

Lo cierto es que LVE pudo mantener un diálogo en exclusivo con Flavio Mendoza, quien aseguró que se sintió “atacado por un compañero” y por tal motivo se quiso retirarse del programa.

“Yo dije algo para defender a Pame y Coco pensó que era contra él y reaccionó asi conmigo. En ese momento me sentí atacado por un compañero ya que yo le aclaraba que no lo decía por él y bueno me superó la situación. Cuando no tengo ganas de discutir, me dan ganas de irme. Yo no quiero seguir en esa situación porque me largo a llorar o me peleo peor y no quiero llegar a ese extremo”, dijo Flavio.

“Una vez que terminó el programa pudimos hablar un poquitito y quedamos en que nos vamos a juntar a tomar algo. Igualmente está todo bien y nos queremos. Fue uno de eso días en que no están alineados los planetas”, finalizó.

Responder

