¿Mirtha Legrand abandona América y se va al Trece?

La conductora de los clásicos almuerzos es la obsesión de Adrián Suar, que al parecer está dispuesto a dar pelea por tener a la diva máxima de la TV en su pantalla.

A las ganas de Suar, se suma la aceptación del canal de Constitución, que habría visto con muy buenos ojos la posición política que adoptó Mirtha Legrand.

La idea, según cuentan en los pasillos del Canal liderado por el “Chueco” sería sumarla a partir del año que viene. Es más, también se habla de la posibilidad de incorporarla a una ficción.

A los rumores se suman las veces que la propia Mirtha le preguntó a Suar en su mesa cuándo la llevaría al 13, y se sabe desde hace rato que Suar “sueña” con tenerla en sus filas,  según cuenta Exitoína.com.

Desde que el dueño de Pol-Ka comenzó a mirar con buenos ojos a “La Chiqui”, las autoridades del Grupo Clarín habrían comenzado a seguir de cerca a la conductora. La posición “crítica” de Mirtha para con el gobierno habría sido determinante a la hora de dar el “sí”, sin dejar de lado la indiscutible y prestigiosa trayectoria de la señora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: