Repercusión Mundial: El sorpresivo romance entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar llegó a los medios ingleses

El diario The Sun le dedicó a una nota a la historia de amor del momento: Carlos Tévez y Brenda Asnicar.

Además de destacar la belleza de la actriz, a quien presentan como una cantante y figura de la serie Patito Feo, “la versión argentina de Betty la fea”, el periódico hace hincapié en la semana romántica que pasaron en Bariloche, donde el delantero del Manchester habría gastado 150 mil euros en sesiones especiales de esquí.

“Tevez se encuentra con una nena ‘fea'”, es el titular de dicha nota. También hace mención a la aprobación que recibió Carlitos de parte del entorno más íntimo de Brenda, sus familiares y sus amigos.

Separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijas, el Apache, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, restableció su vida amorosa con la popular actriz, Brenda Asnicar.

El último amor de Carlitos fue Mariana Paesani, una modelo que compartió un largo romance con el nacido en Fuerte Apache, aunque en los últimos meses la historia de amor entre ambos llegó a su fin.

Según la información que arrojó Primiciasya.com hace algunas semanas de manera exclusiva, Carlos y Brenda habrían compartido unos días en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador reservó en total secreto. Es más, regresaron a Buenos Aires en un vuelo privado.

Al parecer, el coqueteo y la onda entre ambos habría nacido hace unos meses cuando Carlitos quedó obnubilado con la belleza de la ex divina de la tira de Ideas del Sur. Se conocieron a través de un hermano de Tévez y todo el mundo sospechó de inmediato que entre ambos había muy buena onda.

Ahora, ya confirmado este nuevo romance, la noticia llegó a los medios ingleses. ¿Qué dirá Carlitos cuando enfrente a la prensa de ese país?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: