Su gran regreso: Te presentamos el nuevo tema de Luis Miguel

La semana pasada fue el anuncio de su gira: la empresa que maneja las comunicaciones de Luis Miguel reveló que el artista retornará a los escenarios entre el próximo 15 y 18 de septiembre, para una serie de recitales en el Caesars Palace de Las Vegas.

Ahora se conoció otra noticia que viene a sepultar los rumores en torno a los supuestos problemas de salud que sufriría la estrella mexicana: su nuevo single, que saldría en el disco que promocionará ese tour, se llama Labios de miel.

Así lo confirman una serie de portales de espectáculos de la región. De acuerdo a Amazon, la fecha exacta de salida de este sencillo sería el 3 del próximo mes.

Se estima que el propio cantante aparezca ante la prensa en alguna ciudad de Latinoamérica para hablar de esta nueva canción y del tour que, en un principio, lo traerá de vuelta a Santiago a fines de noviembre.

Por otro lado, la edición en internet de la revista People en español cita a parte de la letra de Labios de miel: “Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento”, diría parte de su coro.

Además, varios medios también presentan la carátula de la canción que devolverá a Luismi a la primera plana y los titulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: