¿Otra muerte en “Botineras”?

En su instancia final, la ficción de Telefe, “Botineras”, tendrá una nueva muerte. Aunque no se sabe a ciencia cierta, se presume que podría ser el personaje de Guillermina Valdés.

En estos días se sabrá la suerte de Salgado (Pablo Rago) que mantiene en vilo a lo seguidores de la tira. Hay que decir que esto ya lo adelantamos. Rago vuelve, grabó su participación y su personaje regresa esta semana o la entrante.

Esto sumado a la revelación de Laura (Gaetani) como policía frente a Chiqui (Cabré) y Tato (De Santo), precipita el desenlace.

Y cada uno de los últimos capítulos serán atrapantes, deberán descubrir al asesino de Mirta (Pal), en el que Lili (Valdez) aparece como gran sospechosa, veremos si finalmente descubrirán que Marga (Macedo) mató a Giselle (Peña), y si podrán atrapar a Nino (Valenzuela), brazo armado de Tato.

A todos esto debemos saber qué pasara entre Chiqui y Laura, ahora que él ya sabe que ella no es Mía, y si este continuará detenido, por ser el supuesto autor material de la muerte de Nino.

Sin embargo, esta semana se conocerá una nueva muerte. ¿La Vidriera Especial acertará nuevamente quién es el que muere?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: