La foto que todos buscaban: La piña que le dio Tito a Ricardo Fort

El incidente habría ocurrido en la tarde del viernes en la sede de una afamada cadena de gimnasios ubicado en el barrio de Las Cañitas.

Más allá de los acontecimientos que son de dominio público, Ricardo Fort volvió a denigrar a Tito en televisión, argumentando que su ex custodio no estaba preparado para ser seguridad de Lionel Messi, ya que apenas si era un simple entrenador.

Enloquecido de cólera, el muchacho había esperado a que el millonario llegara al gimnasio donde acude habitualmente, para saldar cuentas de la peor manera.

Tal es así, que testigos de lo ocurrido aseguran que Fort fue salvado por sus custodios, ya que Tito estaba dispuesto a destrozar a su detractor.

Por su parte, antes que lo separaran, Speranza sólo habría alcanzado a propinarle una trompada al magnate, quien luego del escándalo continuó en el gimnasio con su rutina habitual.

Lo cierto es que este domingo a las 15.30 en el programa que conducen Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri, 7 en 1 por América, contarán detalles exclusivos de este nuevo “escándalo” y a través de sus personajes, reconstruirán este supuesto hecho.

Anuncios

One Response to La foto que todos buscaban: La piña que le dio Tito a Ricardo Fort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: