Exclusivo de La Vidriera Especial: Valeria Britos, indignada con la distinción que recibirá Christian Sancho

La actriz está muy furiosa con el nombramiento que recibirá  el actor de Botineras. Si bien comparte que debe ser premiado por su rol dentro de la tira, lo que la indigna es lo de la “grandeza como hombre y padre”, algo que Britos cuestiona bastante por estos días.

Recordemos que el actor será distinguido la semana que viene en La Feliz por la Asociación Argentina de Artistas (A.A.D.A.). El galardón reconoce las labores desarrolladas en emisoras de radio, televisión y grafica; por lo que decidieron que el galán sea el merecedor del mismo.

Christian Sancho está pasando un excelente momento profesional ya que es uno de los integrantes del elenco del éxito Telefe, “Botineras”. El actor interpreta a un futbolista homosexual, un tema que trajo bastante polémica.

Pero además ahora será distinguido en Mar del Plata como Revelación 2010, la Asociación Argentina de Artistas (A.A.D.A.) decidió entregarle el premio Gaviota Federal con el que se reconoce las labores desarrolladas en emisoras de radio, televisión y grafica.

El comunicado dice lo siguiente:

“Sr. CHRISTIAN SANCHO PRESENTE”

                                                                               La Asociación Argentina de Artistas (A.A.D.A.) – Personería Jurídica 29735 tiene el agrado de dirigirse a Ud. a los efectos de comunicarle que de lo surgido de reunión de la Comisión Directiva y dentro del marco del premio GAVIOTA FEDERAL con el que se reconoce las labores desarrolladas en emisoras de radio, televisión grafica, ha decidido hacerle entrega de este reconocimiento como REVELACION 2010.

                                                                            Esta decisión fue tomada por el jurado que tiene a su cargo la evaluación de los participantes siendo este rubro muy estudiado y deliberado entre los mismos teniendo en cuenta las características de los postulados al mismo, coincidiendo al final que Ud. es merecedor de este reconocimiento resaltando los siguientes puntos:

• Por su trabajo como actor en Botineras

• Por el respeto a desarrollo de su personaje involucrado a la homosexualidad

• Por la credibilidad que transmite su personaje del “Flaco Riveiro”

• Por el respeto en el medio hacia los temas que toca en Botineras

• Por su grandeza como hombre y como padre

                                                                                       Nuestra Institución no sólo reconoce las labores que se llevan a cabo en los medios, sino que también tiende a resaltar los valores humanos de quienes lo llevan a cabo. Le hacemos llegar nuestra mas sincera felicitación, haciendo votos para que siga transitando los caminos de la vida tal como lo viene haciendo hasta ahora”.

Lo cierto es que el hecho provocó la ira de la actriz, quien por estas horas se encuentra en una puja judicial por un tema de alimentos con el galán. A partir del nacimiento de su último hijo, Christian decidió pedir una baja de la cuota alimentaría de la hija que tuvo con Valeria.

Este nombramiento molesta y mucho y algunos aseguran que Valeria está esperando que se acerque el momento para salir a cuestionar la mención. ¿Quilombo en puerta? Es muy probable. Se lo adelantamos en exclusiva en La Vidriera Especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: