En Bariloche: Los Valientes jugaron al fútbol en la nieve

Luego del triunfo del primer partido de la Copa Claro en Mar del Plata, los protagonistas del mega éxito de “Valientes” volvieron a imponerse contra el equipo conformado por los principales modelos del país, esta vez en un desafío de fútbol nieve en el Cerro de Bariloche. Con un contundente 5 a 0, Gonzalo Heredia convirtió todos los tantos y fue el goleador del partido.

Este domingo pasado, las empresas Claro y BlackBerry, dieron inicio a la temporada de invierno con un gran desafío en la nieve.

Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Alejandro Müller se enfrentaron con los  top models Tommy Dunster, Matías Camisani, Diego Balut y Francisco Andrade en la revancha que se realizó en la base del Cerro Catedral.

Nuevamente ganó el equipo de los “Valientes” pero, a diferencia del partido de Mar del Plata, en esta oportunidad fue por goleada. En el partido que se jugó sobre la arena en este verano, los “Valientes” resultaron ganadores pero con un resultado más ajustado, ya que el partido se definió por penales.

Al igual que en el verano, Nacho Goano se sumó a la movida como relator del partido que tuvo una duración de dos tiempos de 15 minutos, en los que Luciano Castro y Gonzalo Heredia demostraron su destreza futbolística, el primero manteniendo invicto el arco de los galanes, y el segundo anotando los cinco goles que les dieron la victoria.

Quien no pudo mostrar sus habilidades con la pelota al 100% fue Mariano Martinez, que jugó con una lesión en una de sus piernas dejando todo en los treinta minutos.

Una vez finalizado el Futbol-Nieve, los “Valientes” recibieron la copa de manos de las modelos Barbie Attías y Paulina Trotz y los triunfantes fueron a saludar a sus fans que los estaban esperando para poder fotografiarse con sus ídolos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: