Exclusivo de La Vidriera Especial: ¿Con quien pasó la noche Susana Giménez?

Hay un fuerte trascendido que unos pocos se animan a comentar pero que ya resuena con potencia en el ambiente de la farándula. Todo comenzó anoche, en el marco de un partido de truco que la diva Susana Giménez disputó contra el goleador nacido en Francia y nacionalizado en nuestro país, Gonzalo “Pipita” Higuaín.

Lo cierto es que el delantero del Real Madrid aceptó la invitación de la producción de Susana Giménez y, predispuesto, aceptó enfrentar a la experimentada animadora en el juego de naipes más popular del país, el truco.

Chiste va chiste viene, la diva sacó provecho de la situación ya que, de buenas a primeras, ejecutó a Huguaín y le ganó la partida. Pero, al parecer, esa no habría sido la única partida en la que ambos se debatieron por el honor.

Desde el entorno del jugador se desprende una noticia que seguramente dará vuelta por muchas redacciones y unos pocos le pondrán el punto a las íes. Dicen que Huguaín acordó con la conductora un encuentro privada que, por supuesto, se llevó a cabo horas después de finalizado el envío que se emite por la pantalla de Telefe.

Con el diario escrito y la información casi confirmada, pese a que a él se lo vincula con Soledad Fandiño, como novia oficial, y a Virginia Gallardo como tiro al aire, La Vidriera puede contar que la diva pasó la noche con el jugador más cotizado entre las mujeres que lo vieron explotar durante el mundial de Sudáfrica.

Aseguran que en las próximas semanas, la conductora podría compartir una partida con Carlitos Tévez, ¿Se deglutirá al Apache? Mamita. Sarna con gusto no pica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: