Wanda Nara: “Está claro que esto es un chantaje”

Una mujer que cuidaba al hijo de Wanda Nara y Maximiliano López denunció al futbolista por acoso sexual. La denunciante trabajó como niñera de Valentino, el hijo de Wanda y Maxi.

La denuncia ingresó en las últimas horas en el Juzgado 35 de Instrucción Penal. Hernán Schumacher, abogado de la víctima, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia.

“Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”, señaló el abogado. Cabe señalar que Maxi se encuentran instalados en Italia, país donde el rubio delantero juega en el club Catania.

Ante la información, Wanda Nara eligió a Jorge Rial para aclarar el tema. En diálogo con el ciclo “Intrusos 10 años”, la modelo y vedette aclaró el tema: “Esto no nos sorprende, veníamos recibiendo amenazas de esta chica. Mi papá me dijo que salga a hablar, mi hermana me recomendaba que no lo haga, pero si callo otorgo”.

Lo cierto es que aparentemente no era la niñera del pequeño Valentino. “No era la niñera de mi hijo, hace tiempo que no tengo porque como no trabajo lo cuido yo. Sólo tengo gente que me ayuda en la limpieza. Esta chica la contraté yo porque me lo recomendaron”, sostuvo.

Y agregó: “Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros eran normales, y ella comenzó a pedirme dinero para terminar su casa. Me pidió dinero, se empezó a poner más densa la situación, yo le decía que no podía adelantarle porque no la conozco y estaba a prueba”.

Esto fue en noviembre del año pasado, trabajó 30 días, me pidió plata un fin de semana antes de irse. Le di una computadora de regalo, le dije que no podía darle todos los días plata. No era una chica que yo conocía mucho. Cuando se fue le pedí a la seguridad que la revise y nunca más vino”, remarcó la rubia.

“Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad, se llama Mariana, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo vivo. Después no hablamos nunca más con ella”, agregó sobre el tema.

Asimismo, dijo que su esposo se encuentra en Italia realizando la pretemporada: “Maxi está en Italia y me dijo que haga lo que quiera, que al no ser la primera vez que nos pasa él se siente tranquilo de lo que es”.

Por último, concretó: “Él no necesita violar a ninguna empleada doméstica. Es mentira. No sé que le habrá pasado por su imaginación. Él es muy correcto en todo y siempre me pide que mantenga distancia de las empleadas, él es más duro. Llegó a pedirnos 20 mil dólares y ahí Maxi me dijo que no era normal lo que estaba pasando”.

Responder

